martes, 3 de marzo de 2015

Viva la imaginación

Hemos empezado a ver el área comercial. Y la búsqueda de la diferenciación del producto, en mercados en los que lo que se ofrece no deja de ser bastante homogéneo: un detergente que lava la ropa como otro que lava la ropa. Pero aquí os dejo un anuncio muy bueno del país que tiene posiblemente algunos de los mejores creativos del mundo: Argentina. Quizás esa publicidad en la que no dice nada especial de su producto, pero que "caza" al consumidor, pueda estar el secreto de su éxito. Realmente magnífico.

1 comentario:

  1. Me ha encantado cómo han elaborado el anuncio de tal manera que haga pensar que cuando se ensucian los niños y niñas jugando están aprendiendo (cosa que considero verdad) y utilizando dicha psicología puede hacer que los padres no persigan tanto a sus hijos con frases tipo: ''no te ensucies'','' si vuelves sucio para casa no sales más'', etc. Al no decir esas frases los niños pierden el miedo a ensuciarse y por ello hay que incrementar el gasto en detergentes para lavar más a menudo la ropa de sus hijos. Muy buena campaña, sí señor.

    A.B.G. 1º Bach. Grupo E

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios, que serán publicados tras pasar por su conveniente censura previa.