Hablando de marketing es vital hablar del posicionamiento, la imagen que quiere la empresa que tenga el producto en los consumidores, basada en un previo estudio de la segmentación del mercado y cuál será el target de la empresa. Ahí os dejo varios anuncios en que las marcas logran un posicionamiento con su política de comunicación. Para el Mitsubishi Montero, que se convirtió tras este anuncio en líder de mercado, fue ligar su coche con la aventura y llegar donde los demás no llegan. En el anuncio, un cabrero habla con una persona que le ha contado lo de Ruiz Mateos, su torta en los juzgados al grito de "Que te pego, leche" a Miguel Boyer, pareja de Isabel Preysler. El cabrero se ve que no está al día de las noticias... Era 1994, cuando el Real Madrid llevaba desde 1966 sin ganar una Copa de Europa...
Blog de ayuda a los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato, Economía y organización de empresas de 2º de Bachillerato, Fundamentos de administración y gestión de 2º de Bachillerato e Iniciativa Emprendedora de 4º de E.S.O. de Alfonso Villalba Martín
martes, 1 de mayo de 2018
Posicionamiento
Etiquetas:
Área comercial,
Economía 2º,
Marketing,
Posicionamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tus comentarios, que serán publicados tras pasar por su conveniente censura previa.