martes, 1 de septiembre de 2009

Bienvenida


Nace un nuevo blog. Cada uno de vosotros, quizás, hasta tenéis el vuestro, y habitáis Facebook, Tuenti y otras muchas "casas" de internet.
Aquí pretendo dar cabida a lo que todos deseamos: que la educación, poco a poco, se vaya tiñendo de nuevas tecnologías para que sea más fácil enseñar a los que seréis los profesionales y quizás hasta profesores del mañana.
En el blog aprovecharé para poner entradas referidas a temas de clase, a trabajos a realizar, fuentes de búsqueda de información... es decir, todo lo que nos pueda ayudar a que aprendáis más, disfrutéis de vuestro aprendizaje y que consigáis eso tan fácil o difícil, según se mire, que se busca desde siempre en educación: "aprender a aprender". Lo que en le Facultad se definía como el "know how" y que no es más que el viejo dicho de "no des peces, enseña a pescar".
Que haya suerte, y que todos podamos aprender un poco más de Economía (yo mismo debo aprender cada día...).

2 comentarios:

  1. Podréis hacer los comentarios que sea preciso, siempre que estén escritos con respeto, educación y buena ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena muy buena idea y es una suerte que los profesores usen las nuevas tecnologías enfocando la educación de instituto hacia una educación secundaria bien univesitaria o profesional. Asi que felicidades por la idea y animo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios, que serán publicados tras pasar por su conveniente censura previa.