jueves, 5 de mayo de 2011

Un vídeo muy bueno: la huella ecológica


No hace falta ser tremendista para enviar un mensaje ecologista a las nuevas generaciones. Basta poner la mirada en lo que hace Carmela, observada por la cámara de su nieta. Carmela es una viejina que nunca ha salido de la provincia de Granada, pero que dejará una huella ecológica de respeto al medio ambiente.

2 comentarios:

  1. MPG1ºE me ha parecido muy interesante el vídeo ya que se puede apreciar en el que no es necesaria toda la tecnología actual para poder vivir3,ya que se pueden utilizar otros objetos más baratos,menos nocivos para el medio ambiente y probablemente mas saludables para la salud,tampoco necesita una televisión de plasma,un reproductor mp3 o internet para divertirse o entretenerse, la basta con el simple canto de un pájaro o observar el paisaje, creo que deberíamos tomar un poco de ejemplo de esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. El video me a resultado interesante y entretenido.Ésta señora no solo te muestra su vida sino que te ensaña que no le hace falta ningun aparato electrónico ni nada tecnológico para entretenerse y seguir su vida, lo cual para algunas personas pensarán que es imposible vivir sin tecnología.
    Me resulta entretenido por cosas como lo de que su MP3 es un pájaro o que su televisión es el puerta de la calle de su casa.

    O.S.M. 1º Bachillerato E

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios, que serán publicados tras pasar por su conveniente censura previa.