jueves, 10 de octubre de 2013

Adaptarse o morir

Hemos hablado de uno de los elementos de la empresa, su entorno, que es cambiante y la empresa debe adaptarse a los cambios en el entorno para sobrevivir en un mundo competitivo. Las tecnologías cambian, los hábitos sociales, las fases del ciclo económico... 
Hoy os dejo una noticia sobre un canal de noticias, Euronews, que intenta adaptarse a esos cambios, en un momento de gran crisis en los medios de comunicación. El gratis total de internet y la bajada de ingresos publicitarios por la crisis económica ha provocado el cierre de numerosos medios de comunicación, el cambio de otros (su desaparición en soporte papel para aparecer sólo en versión digital) y el engrosamiento de las colas del paro por parte de miles de periodistas. El director general de Euronews, Michael Peters, lo dice claro: "Debemos cambiar el modelo de negocio para sobrevivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios, que serán publicados tras pasar por su conveniente censura previa.